You are here

¿Por qué el contenido pensado para móviles mejoran su Marca? (Y le hace ganar más clientes)

Written by Ansel1 Category:

¿Por qué el contenido pensado para móviles mejoran su Marca? (Y le hace ganar más clientes)

No se puede negar que - móvil está en todas partes, y está creciendo rápidamente. En los últimos dos años el tráfico de búsqueda móvil por sí solo ha multiplicado por cinco. Esto significa que millones de personas están utilizando sus teléfonos y tabletas todos los días para buscar lo que necesitan.

Pero no se preocupe, esto es realmente una buena noticia para su negocio. Móviles pueden generar grandes resultados y crear una enorme ventaja competitiva para su marca si su negocio está optimizado para móviles. La mayoría de los clientes no son realmente tan leales a la marca como en el pasado, lo que significa que están más dispuestos a buscar (y probar) las marcas sobre la base de otros factores, como la tela y la presencia móvil, en lugar de depender de las técnicas de marketing o pasado de moda anuncios.

Básicamente, cuanto antes su negocio sube al carro móvil, más pronto podrá empezar a ganar más clientes. La buena noticia es que hay algunas formas interesantes y únicas que puede tomar ventaja del mercado de telefonía móvil para atraer nuevos negocios.

Móviles "Micro-Moments"

Una de las principales formas en que puede utilizar el móvil para su beneficio es aprovecharse de los teléfonos "micro-momentos", o esos pequeños momentos a lo largo del día, donde la gente acude a sus dispositivos móviles (por lo general un smartphone) a "conocer, ir, , o comprar ".

Piénsalo. Imagínese que usted está en el sofá, navegar por Netflix, y quiere saber qué nueva muestra se añadieron sin necesidad de desplazarse a través de toda la base de datos. ¿Qué haces? Lo más probable es que usted saque su teléfono inteligente para encontrar la respuesta. Bueno, que la acción se considera un momento de micro-móvil. Y estos micro-momentos ocurren miles de veces por día en todo el mundo. De hecho, el 68% de los usuarios de teléfonos inteligentes dicen que comprobar su teléfono dentro de los 15 minutos después de levantarse por la mañana.

Entonces, ¿cómo tomar ventaja de micro-momentos?

Dar a la gente lo que quieren, cuando lo quieren.
Tuitea esto
Dar a la gente lo que quieren, cuando lo quieren. Mobile es todo acerca de la disponibilidad, y la investigación muestra que sólo el 9% de los usuarios se quedará en un sitio móvil o la aplicación en caso de que no satisface sus necesidades. Micromomentos son más ventajosa para las empresas que se pueden conectar a las personas en tiempo real y proporcionar la información pertinente cuando lo necesitan.

Lo mejor para su negocio es estar solo disponible. Crear un sitio muy bueno móvil que es fácil de usar. Después de eso, considerar la adición de contenido listo para la que responde preguntas o proporciona información y que es fácilmente disponible con un par de clics (hablaremos de eso más en un poco).

La mayoría de micromomentos móviles son alimentados por preguntas como: "Me pregunto si ..." o "¿Cómo ...", por lo que de su sitio en términos de esas preguntas y encontrar formas creativas de hacer las respuestas fácilmente disponible.

Móviles que se usan para las redes sociales

El siguiente mejor cosa que puede hacer para promocionar su negocio es exponer su marca en los medios sociales. Hay un montón de sitios de medios sociales que tienen las aplicaciones móviles, pero hay algunos sitios específicos diseñados específicamente para el mercado de telefonía móvil, y están ganando seguidores por millones. ¿Cuáles son? Vine, Instagram, y el periscope.

Vid

Vid es la aplicación para compartir vídeos de Twitter, donde los usuarios pueden crear vídeos altamente compartibles de seis segundos.

Vine cuenta con una audiencia de casi 40 millones de usuarios, con 100 millones de vid ver vídeos cada mes. Esto significa que cuando se comparte algo en la vid, que está llegando a una gran cantidad de clientes potenciales.

La mejor manera de utilizar la vid para su negocio es crear contenido que llame la atención que le ayuda a conectarse con sus clientes. Puede responder a las preguntas, crear conciencia de marca, o simplemente dejar que la gente ve cómo funciona su negocio. Es una manera muy fácil y fácil de usar para mantenerse en la cima de la escena social mientras que la participación de la multitud móvil.

Instagram

Instagram es el abuelo de los medios sociales móviles debido a su sitio sólo funciona realmente en su aplicación móvil (se puede navegar por la web, pero no puede interactuar de alguna manera). Sin mencionar que cuenta con más de 400 millones de usuarios, por lo que es uno de los sitios de medios sociales más populares en general.

Aunque pueda parecer que Instagram es único hogar para los gurús de maquillaje aspirantes y creadores meme, Instagram es en realidad un gran recurso para las pequeñas empresas. No sólo se puede publicar fotos de productos o promocionar tu blog o contenido, también se puede dar a los clientes una fotografía de su negocio desde detrás de las escenas.

Si necesitas inspiración para la forma de gestionar una gran cuenta de Instagram, eche un vistazo a la cuenta de GE. Ellos dejan de manifiesto hermosas fotografías de sus equipos de todo el mundo (y la gente lo ama).

Periscope

Periscopio es una aplicación móvil de video streaming en vivo que Twitter compró el año pasado. Periscopio le permite configurar su propio sistema de emisión, lo que le permite "ir a vivir" (a través de su teléfono inteligente) desde cualquier lugar en cualquier momento.

Aunque todavía en su infancia, la aplicación es actualmente el número uno de más rápido crecimiento de aplicaciones de medios sociales por ahí, con más de 10 millones de usuarios (y creciendo). Esto también significa que el mercado de periscopio está maduro para el saqueo. Algunas grandes marcas ya lo están utilizando, pero en su mayor parte el sitio es relativamente sin explotar, lo que significa que su negocio puede realmente hacer su marca.

A diferencia de la vid, el periscopio le permite conectar con sus clientes en tiempo real, que le da la oportunidad para que las sesiones de preguntas y respuestas en vivo o un tutorial en vivo de su producto o servicio.

Solo para móviles activos

Otra gran táctica para ganar clientes es construir algo sólo para ellos - en este caso, el contenido no está disponible en dispositivos móviles. En lugar de la optimización de un sitio web existente, tratar de personalizar su sitio móvil con contenido específico para móviles y experiencias móviles independientes que los usuarios sólo pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Hombre que trabaja con dispositivos modernos

Las aplicaciones con contenidos específicos para móviles

Móvil no va a ninguna parte, por lo que es mejor para crear algo que construye relaciones con sus usuarios móviles. Una manera de hacerlo es desarrollar aplicaciones con contenido sólo está disponible en dispositivos móviles.

Muchas marcas están empezando a combinar su contenido web en curada, experiencias móviles atractivas. Por ejemplo, en 2011, The Economist quería hacer algo especial para sus lectores de tabletas, por lo que construyó una única aplicación móvil llamada Electionism. La aplicación aprovechado su contenido editorial ya sólida sobre la elección EE.UU. y tiró en la alimentación de noticias sociales y de todas las webs para dar a los lectores cobertura de las elecciones en un solo lugar.

Volkswagen es otro gran ejemplo. Construyeron una aplicación nativa para iOS para promover el lanzamiento de sus nuevos coches. Ellos eligieron hacer una aplicación móvil en lugar de una aplicación web para aprovechar micromomentos y recompensar a su audiencia móvil.

Ambos ejemplos vienen a demostrar que, incluso si no tiene algo que vender (Volkswagen) puede seguir utilizando aplicaciones móviles a su favor por el paquete de contenidos para crear conciencia (The Economist).

Si no quiere gastar el tiempo de desarrollo de aplicaciones (que pueden ser costosos, también) siempre se puede crear contenido disponible únicamente en su sitio móvil sin necesidad de sus clientes para descargar una aplicación adicional.

Experiencias móviles independientes

Por supuesto, si usted realmente desea aprovechar las ventajas de la telefonía móvil, siempre se puede considerar la creación de un sitio web móvil autónomo.

sitios móviles independientes son una aproximación alternativa a tener un diseño de respuesta. sitios móviles que responden diseñados son versiones de su sitio web actual optimizados. Por lo general, se ven y actúan como su sitio web convencional, sólo que están optimizados para ser visto en diferentes tamaños de pantalla.

sitios independientes, por otro lado, son sitios completamente separadas que se ven y actúan de manera diferente. Son similares a las aplicaciones nativas en el que tienen un contenido único no disponible en la web, pero siguen siendo un sitio web, para que los clientes no tienen que descargarlos.

Klondike, por ejemplo, hace que encontrar sus productos (en una tienda cercana) el único foco de su sitio móvil. Su sitio le permite navegar rápidamente a sus productos, elige lo que desea, y luego encontrar la tienda más cercana a su ubicación actual que lo lleva. Incluso incluyen una característica de Google Maps incorporado.

La mejor parte de proporcionar a sus clientes una experiencia móvil independiente es que se le da la oportunidad de mostrar los aspectos únicos de su empresa, al igual que un producto o servicio específico, sin dejar de tomar ventaja de esos micromomentos móviles.

Conclusiones finales

Móvil es un mercado enorme, pero también es una gran oportunidad para las empresas para llegar a los clientes. Si usted está mirando para ganar clientes, lo mejor que puede hacer es tomar ventaja de micromomentos mediante el diseño de contenidos para los clientes que siempre están buscando en sus teléfonos.

Se puede (y debe) utilizar los medios sociales móviles para los niños como la vid o Instagram para crear efectos visuales para su negocio que también se conectan personalmente con sus clientes. Y recuerda siempre estar pensando en la experiencia móvil, ya que es probable que sus clientes estarán pensando en ello constantemente.

Preguntas frecuentes

Tenemos el concepto LOW COST, ofrecemos el mejor servicio profesional al mejor precio, con un trato personalizado, creando contenidos audiovisuales creativos.
En entender cada idea de cada proyecto, ofrecer soluciones visuales y creativas para el producto final sea del agrado del cliente. Nos especializamos también en el valor audiovisual, creemos que la mejor forma de emocionar, expresar ideas, conservar el recuerdo de cualquier evento.
El conseguir los objetivos de cada cliente, es de grata satisfacción que nuestros clientes nos recomienden, nos debemos a ellos, y cada proyecto lo sentimos como nuestro.
Nuestro servicio destaca ante los demás por los precios más económicos del sector, no sólo por ser los mejores precios, llevamos el concepto de LOW COST en todo lo que ofrecemos, formas de pago fraccionada y muchas comodidades.
Nosotros nos amoldamos a los tiempos de los clientes, depende la cantidad de trabajo el tiempo de los resultados: Nuestro servicio es muy personalizado para responder a todas las necesidades, trabajamos por plazos y siempre damos márgenes de correciones para tener el trabajo lo más acabado.

Sobre Traffic Beat Creative

Nos dedicamos a hacer posible la representación de ideas y conceptos para empresas con recursos audiovisuales, o hacer el mejor recuerdo para cualquier evento.

Contactanos

 

 

 

Recent Projects