You are here

¿Vincular vídeos en el correo electrónico te aumentarán las ventas?

Written by Ansel1 Category:

¿Vincular vídeos en el correo electrónico te aumentarán las ventas?

El uso del video en el marketing por correo electrónico


Usted ha optimizado el contenido y le ha dado un gran diseño a su correo electrónico, pero ¿de qué otra manera puede comprometer a sus lectores para que vean sus capacidades? Cree un video personal y orientado para sus contactos, ese toque personal, esto aumentará su tasa de clics y generará más ventas. La respuesta es: el uso de vídeo en marketing por correo electrónico hara aumentar las respuestas, ventas y clientes potenciales.

De hecho, "los visitantes que ven videos de productos son 85% más propensos a comprar que los visitantes que no lo hacen", según slideshare.net. Y, al colocar un enlace a un video en marketing por correo electrónico y dirigir al usuario a su sitio web, puede mostrar mejor las capacidades de su empresa. El Video en marketing por correo electrónico debe ser definitivamente una parte de su estrategia.
Cuando se trata de video, considere estos factores:


1.) Participación del usuario. El usuario está más involucrado cuando tiene una comunicación visual de la solución o producto. Mientras que un gráfico divertido o animado puede mantener un usuario ocupado, el video muestra mejor su solución o producto.
2.) Los enlaces a los videos son rastreables. Cuando envía un mensaje de correo electrónico, puede realizar un seguimiento de los vínculos que se hicieron clic o se abrió en HTML. No sólo puede insertar más información en un video, sino que puede realizar un seguimiento de todos los que ven el video. Por lo tanto, incluso si el usuario va a su sitio pero no toma ninguna otra acción, todavía puede seguir con él para ver por qué hizo clic en el enlace o si tenía alguna pregunta.
3.) Los archivos de vídeo son grandes. Si bien el archivo de vídeo puede ser grande, el tamaño de su correo electrónico no debe ser. Por lo tanto, crear un video y publicarlo en una página de destino independiente. Muchos clientes de correo electrónico publicarán vídeos en YouTube, pero la gente suele estar distraída en YouTube. Una página de destino dedicada que alberga ese video y ofrece más información sobre el producto o la solución es su mejor apuesta.
El envío de una imagen en miniatura con un botón de reproducción también es útil, especialmente con una que sea atractiva para los usuarios. Su correo electrónico debe incluir una imagen y un enlace a la página, en caso de que la capacidad del suscriptor de ver imágenes esté desactivada o no pueda recibir la versión HTML.

Después de considerar estos factores, hay infinitas posibilidades de videos que podría crear para incluir:

1) Vídeo en una página de opt-out. Si alguien opta por salir, como en Groupon, será dirigido a un video expresando lo lamentable que la compañía lo vea ir.
2.) En el marketing de eventos, capture video destacando la ubicación de su stand y envíelo a los asistentes vía correo electrónico. Usted debe hacer un seguimiento con aquellos que hacen clic en el enlace a través de un correo electrónico o una llamada telefónica. Esto puede aumentar las tarifas de los asistentes.
3.) Pregunte a los clientes felices si no les importa registrar testimonios. A continuación, envíe el enlace de vídeo a todos sus clientes potenciales.
4.) Crear un video de su equipo dando la bienvenida a nuevos clientes a la organización. Muestre todas las capacidades de su personal. Esto abre las puertas a otras áreas de negocio de su cliente no puede saber.
5.) Crear un video para vender un producto es probablemente el tipo de video más popular. Puede demostrar cómo usar el producto y mostrar todas sus capacidades. Esto funciona muy bien para los anunciantes.

Hicimos una campaña de correo electrónico promocionando un evento, usando dos videos diferentes para probar el contenido. El video (y el estilo del contenido) con la mayor cantidad de clics fue utilizado en campañas en curso. El contenido enviado en los correos electrónicos de seguimiento se modificó en función del contenido del video con el mayor porcentaje de clics.
Recuerde, los correos electrónicos están destinados a involucrar a sus lectores y comenzar una conversación sobre asistir a un evento o aprender más acerca de sus productos o servicios. La adición de un enlace de video al correo electrónico no sólo aumentará los clics sino también el nivel de conversión.

Preguntas frecuentes

Tenemos el concepto LOW COST, ofrecemos el mejor servicio profesional al mejor precio, con un trato personalizado, creando contenidos audiovisuales creativos.
En entender cada idea de cada proyecto, ofrecer soluciones visuales y creativas para el producto final sea del agrado del cliente. Nos especializamos también en el valor audiovisual, creemos que la mejor forma de emocionar, expresar ideas, conservar el recuerdo de cualquier evento.
El conseguir los objetivos de cada cliente, es de grata satisfacción que nuestros clientes nos recomienden, nos debemos a ellos, y cada proyecto lo sentimos como nuestro.
Nuestro servicio destaca ante los demás por los precios más económicos del sector, no sólo por ser los mejores precios, llevamos el concepto de LOW COST en todo lo que ofrecemos, formas de pago fraccionada y muchas comodidades.
Nosotros nos amoldamos a los tiempos de los clientes, depende la cantidad de trabajo el tiempo de los resultados: Nuestro servicio es muy personalizado para responder a todas las necesidades, trabajamos por plazos y siempre damos márgenes de correciones para tener el trabajo lo más acabado.

Sobre Traffic Beat Creative

Nos dedicamos a hacer posible la representación de ideas y conceptos para empresas con recursos audiovisuales, o hacer el mejor recuerdo para cualquier evento.

Contactanos

 

 

 

Recent Projects