You are here

5 Secretos para el éxito de un vídeo en Social Media

Written by Ansel1 Category:

¿Ya es viral? ¿Ya es viral?

Ser viral nunca debe ser el objetivo de su campaña de marketing de video (nunca jamás!), El término en sí ha parecido haber despegado este año, explotó incluso ...

Marketers, hemos estado escuchando muchas estadísticas como estas: en 2017, el marketing de vídeo representará el 69% de todo el tráfico de los consumidores, los anuncios de video móvil crecerán 5 veces más rápido que las páginas de escritorio y las páginas de destino con videos.

Eek ... Bueno, si ese es el caso, es mejor que se familiarice con las mejores prácticas para asegurar que sus campañas de marketing de video aplasten sus objetivos y propulsen sus medios sociales hacia adelante. A continuación te mostramos algunas de nuestras sugerencias favoritas para ayudarte a crear videos en línea convincentes, inspiradores y accionables.

1. Centrarlo alrededor de la historia, no la venta
Hay un montón de desorden de ventas en Internet que es activamente molesto y repelente a sus clientes. No deje que su marca sea ese tipo - en su lugar, su video debe centrarse en la historia y no en la venta. Recuerde: las mismas reglas que se aplican para la comercialización de contenido escrito se aplican para la comercialización de vídeo - concentrarse en el valor que está proporcionando a sus clientes.

Aproveche al máximo el poder emotivo del video apelando a las necesidades y deseos ocultos de sus consumidores. ¿Te asustarás perder las pistas de esta manera? Siempre puede realizar una llamada estratégica y relevante a la acción junto con una URL rastreada al final de su vídeo (sólo asegúrese de que encaja en su historia general).

2. Que sea el mejor de 10 segundos nunca
Un quinto de tus espectadores hará clic en un vídeo dentro de 10 segundos o menos. Corto y al punto - eso es lo que los expertos en video están recomendando. Nuestro consejo? Obtener derecho a la arena de la historia y gestionar las expectativas desde el principio (dentro de los primeros 5 a 10 segundos).

Trate de despertar la curiosidad de su audiencia haciendo preguntas y utilizando teasers para atraer su atención de inmediato. Su video debe transmitir inmediatamente su valor y responder a la pregunta de "¿por qué debería mirarlo?" Que estará en la mente de su audiencia. ¿Deberían observarlo porque les hará reír, porque les inspirará a actuar o porque les enseñará algo nuevo?

3. Iluminar. ¡Deje de ser tan aburrido!
Dharmesh Shah, Fundador y CTO de HubSpot dice lo mejor: "Lo peor que hacer es hacer un video completamente aburrido. Los videos que son puros pedazos de la comercialización del soplo no se separan. "¿Tan qué su audiencia desea en lugar de otro? Quieren reír, quieren sentirse iluminados, quieren ser sacados de sus aburridos 9 a 5s y olvidarse de sus realidades. HubSpot no se toman demasiado en serio - Dharmesh insiste en que el humor funciona bien para sus campañas de video marketing.

Él continúa diciendo que algunos de sus videos pueden ser vistos como "nerviosos." Sin embargo, HubSpot tratar de no ser demasiado conservador. En su lugar, animan activamente a los creadores de video a ser creativos y tomar riesgos. ¿Piensa que su público B2B no puede manejar el humor? Dharmesh hace un punto excelente: la audiencia de HubSpot es principalmente B2B (pero eso no los impedirá ser entretenidos). No se sienta limitado por lo que ha pasado antes de que en su industria y no trate de emular el tono duro de su competidor y guión yawnsome. Destaqúese y tome una ocasión en ser divertido.

4. Optimizar para la búsqueda - Tag it Up
Hay un montón de tácticas que puede utilizar para garantizar que sus vídeos se encuentran más fácil en los motores de búsqueda. Lo primero que debes hacer para obtener el valor máximo de SEO de tu video (antes de subir tu video a cualquier sitio de intercambio) es hospedarlo en tu propio dominio. También es importante habilitar la incorporación en su vídeo, ya que esto le ayudará a aumentar la probabilidad de recibir enlaces de marketing entrantes. Ah, y no se olvide de hacer uso de sitemaps de vídeo - en este documento astuto Google explica cómo crear un mapa de sitio de vídeo con facilidad.

Cuando se trata de vídeo para SEO, las descripciones son todo. ¿Por qué? Bueno, las descripciones permiten a las arañas de búsqueda de Google darle sentido a su video y entender lo que implica el contenido. Así que asegúrese de que sus videos están etiquetados con palabras clave relevantes y se explican completamente con descripciones ampliadas y títulos únicos. Tenga presente esta regla: si tiene una caja, tiene un propósito: Google necesita que la llene para ayudarle a clasificar.

5. Educar
¿Sabía usted que el 65% de su audiencia son aprendices visuales? Uno de los métodos más poderosos que puede utilizar para la comercialización de vídeo es educar a su público. Y lo bueno es que la educación viene en muchas formas. Por ejemplo, usted puede enseñar a sus clientes cómo utilizar su producto o servicio y proporcionar consejos útiles sobre cómo sacar el máximo provecho de ella. O puede crear un seminario web para mostrar su conocimiento de la industria, posicionar su marca como un líder de pensamiento, añadir valor a la vida de sus consumidores y recoger las pistas en el proceso.

El video también puede proporcionar pruebas sociales para su producto o servicio. Según WebDam, los testimonios de los clientes tienen la calificación de eficacia más alta para el marketing de contenido en un 89%. Al crear historias de éxito de vídeo se centran en la historia de su cliente y el éxito que él / ella logró de usar su producto / servicio. Esta ingeniosa plantilla de preguntas de Copyblogger le ayudará a crear videos impresionantes y centrados en humanos y testimonios escritos.

 

Preguntas frecuentes

Tenemos el concepto LOW COST, ofrecemos el mejor servicio profesional al mejor precio, con un trato personalizado, creando contenidos audiovisuales creativos.
En entender cada idea de cada proyecto, ofrecer soluciones visuales y creativas para el producto final sea del agrado del cliente. Nos especializamos también en el valor audiovisual, creemos que la mejor forma de emocionar, expresar ideas, conservar el recuerdo de cualquier evento.
El conseguir los objetivos de cada cliente, es de grata satisfacción que nuestros clientes nos recomienden, nos debemos a ellos, y cada proyecto lo sentimos como nuestro.
Nuestro servicio destaca ante los demás por los precios más económicos del sector, no sólo por ser los mejores precios, llevamos el concepto de LOW COST en todo lo que ofrecemos, formas de pago fraccionada y muchas comodidades.
Nosotros nos amoldamos a los tiempos de los clientes, depende la cantidad de trabajo el tiempo de los resultados: Nuestro servicio es muy personalizado para responder a todas las necesidades, trabajamos por plazos y siempre damos márgenes de correciones para tener el trabajo lo más acabado.

Sobre Traffic Beat Creative

Nos dedicamos a hacer posible la representación de ideas y conceptos para empresas con recursos audiovisuales, o hacer el mejor recuerdo para cualquier evento.

Contactanos

 

 

 

Recent Projects