You are here

8 razones por las que usted debe comenzar a usar los videos para promover su negocio

Written by Ansel1 Category:

Si está buscando formas eficaces para expandir rápidamente su negocio y vender más de lo que está vendiendo actualmente, debe incluir la promoción de vídeo a su mezcla de marketing. Millones de personas ahora están tomando conciencia de las diversas ventajas del marketing de video, y lo están utilizando ampliamente para promover su marca, servicios o productos.

¿Por qué se están utilizando tanto los videos?

Hoy en día la gente está hambrienta de información, pero la quiere rápido. Así que prefieren pasar 2-3 minutos viendo un video que pasar 15-20 minutos leyendo algún texto. Además, los videos también ayudan a las empresas a comunicar sus puntos importantes a su público objetivo en muy poco tiempo.

Otro punto positivo con los videos es que no sólo se puede colocar en su sitio web, pero en cualquier lugar de Internet para obtener la máxima exposición en línea! Muchos sitios web como Vimeo y YouTube reciben millones de visitas al día. Lo mejor de todo, su video también puede ser optimizado para clasificar en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda, dando a su empresa una exposición instantánea a millones de compradores potenciales.

Imagínese a alguien de su área local buscando su tipo de servicio y producto en Google y ... entonces de repente su video aparece! De inmediato, con el mensaje: haga clic en él para obtener más información.

Algunas estadísticas interesantes

Un estudio detallado de A.C. Nielsen en 2011 ha informado que aproximadamente el 76 por ciento de los ciudadanos pasan 43 horas al mes en Internet. Durante este tiempo se ven más de 3237 páginas web, incluyendo videos. En 2012, la gente vio más de 21 millones de videos en línea, lo que indica que el marketing visual puede ser la manera más poderosa de llegar a sus mercados.

Ventajas del video marketing

- Una de las mayores ventajas de la comercialización de vídeo es que le ayuda a llegar a millones de personas en un corto período de tiempo, y sin gastar demasiados euros. Su video también puede ser viral y ganar millones de vistas en cuestión de días. Imagine los beneficios para su negocio. No hay otra forma de comercialización que puede ofrecer resultados tan impresionantes a un precio tan bajo.

- Con un contenido audiovisual, puede hacer que fácilmente su mensaje de marketing sea más eficaz porque este medio en particular apela a varios sentidos. El uso del sonido y de las imágenes provoca sentimientos y una mejor comprensión de la idea. Además, ver el mensaje necesita poca atención y puede retener a personas que de otra manera habrían optado por otras cosas.

- Una de las mejores ventajas de la comercialización de vídeo es que aumenta la duración que una persona pasa en una página web. Su público objetivo recordará lo que vieron y escucharon a diferencia de otros métodos de marketing. Esta es la mejor manera de presentar sus productos, servicio y explicar cómo funcionan. Hoy puede utilizar los medios de comunicación social y correos electrónicos para distribuir sus videos.

- La tecnología innovadora ha permitido la producción barata de videos, ya que el hardware como la edición de videos, cámaras y otros artículos importantes ya están disponibles a precios baratos. Muchas empresas ahora están ofreciendo instalaciones de producción de video a precios asequibles a las empresas.

- El uso de audio visuales también le ayuda a ganar la confianza de la audiencia porque entienden que se necesita tiempo y esfuerzos para los mensajes de marketing de productos. Esto también crea una impresión de que la empresa es muy seria y se preocupa por su imagen y quiere capturar la atención. Como usted sabe, el éxito comienza con la primera impresión que su público objetivo tiene sobre usted y esta es la mejor manera de crear una imagen favorable.

- Investigaciones anteriores demuestran que más del 79 por ciento de las personas que utilizan Internet frecuentemente ven varios videos. Esto hace de este un medio poderoso, y si está bien empaquetado y utilizado eficazmente puede hacer maravillas para cualquier empresa.

- Durante el uso del motor de búsqueda, los usuarios de Internet comprueban lo que aparece en la segunda página de los resultados. En su mayoría, los videos son mucho más prioritarios que las imágenes, el texto y los archivos de audio por lo que le da una oportunidad mucho mejor para transmitir su mensaje de marketing. Mediante la adición de videos a su sitio web, puede ayudarle a rango alto y hacer su empresa más notable.

- Una de las mejores ventajas de la comercialización video es que los videos que usted crea durarán por años y le conseguirán más exposición con tiempo. Por lo general, los anuncios se extinguen en poco tiempo, pero lo contrario es cierto con los videos virales, por lo que seguirá obteniendo beneficios durante años.

Preguntas frecuentes

Tenemos el concepto LOW COST, ofrecemos el mejor servicio profesional al mejor precio, con un trato personalizado, creando contenidos audiovisuales creativos.
En entender cada idea de cada proyecto, ofrecer soluciones visuales y creativas para el producto final sea del agrado del cliente. Nos especializamos también en el valor audiovisual, creemos que la mejor forma de emocionar, expresar ideas, conservar el recuerdo de cualquier evento.
El conseguir los objetivos de cada cliente, es de grata satisfacción que nuestros clientes nos recomienden, nos debemos a ellos, y cada proyecto lo sentimos como nuestro.
Nuestro servicio destaca ante los demás por los precios más económicos del sector, no sólo por ser los mejores precios, llevamos el concepto de LOW COST en todo lo que ofrecemos, formas de pago fraccionada y muchas comodidades.
Nosotros nos amoldamos a los tiempos de los clientes, depende la cantidad de trabajo el tiempo de los resultados: Nuestro servicio es muy personalizado para responder a todas las necesidades, trabajamos por plazos y siempre damos márgenes de correciones para tener el trabajo lo más acabado.

Sobre Traffic Beat Creative

Nos dedicamos a hacer posible la repsentación de ideas y conceptos para empresas con recursos audiovisuales, o hacer el mejor recuerdo para cualquier evento.

Contactanos

 

 

 

Recent Projects