You are here

Incrementa tu TRAFICO en tu web y redes sociales con VIDEO MARKETING

Written by Ansel1 Category:

Cómo aumentar su tráfico y ventas con Video Marketing

¿Desea que los visitantes del sitio web pasen más tiempo en su sitio?

¿Desea que más personas abran sus correos electrónicos de marketing?

¿Desea aumentar sus ventas?

Por supuesto que sí.

Es por eso que el marketing de video debe ser una parte de su estrategia de marketing global.

 

¿Qué es el video marketing?

Usted está sin duda familiarizado con la visión de Isaiah Mustafa en una toalla que le anima a "mirar a su hombre" o los personajes animados lindos muriendo de manera ridícula.

La comercialización de videos implica la creación de videos que destacan su marca, mensaje, producto o clientes y el uso de estos videos en sus campañas de marketing para influenciar y atraer a su público.

A la gente le encanta ver videos, por lo que YouTube es el tercer sitio web más popular del mundo. Es una actividad que no requiere mucho esfuerzo (yup, los seres humanos pueden ser bastante perezosos a veces) y que nos sumerge para que nos conectamos con el contenido de una manera más profunda que si estábamos leyendo la misma información en un artículo.

¿Por qué el marketing de video es importante?

 

1.Videos aumentan sus ventas mostrando su producto en acción
Puede escribir artículos sobre lo que hace su producto y mostrar imágenes de su producto desde diferentes ángulos, pero si realmente quiere convencer a la gente para comprarlo, debe mostrarlo en acción.

De hecho, las pruebas han demostrado que los visitantes de su sitio web son 144% más propensos a comprar su producto si ven un video sobre el primero.

Blendtec lo mató con su serie "Will it Blend", demostrando en video el poder de sus licuadoras para mezclar cualquier cosa, desde iPhones a Pokémon.

2. Los videos aumentan el tiempo que la gente pasa en su sitio
Según Mist Media, los usuarios de Internet gastan un 88% más de tiempo en un sitio web si incluye un video.

La gente en la comercialización del Internet del consejero demostró esto cuando hicieron una serie video que implicó compartir un vídeo de 30 minutos en su Web site cada día por un mes.

Durante ese mes el promedio de tiempo de sus visitantes en el sitio aumentó a 17 minutos. La mayoría de los sitios web tienen suerte si pueden hacer que los visitantes se queden por 2 minutos! Así que esta cosa de vídeo estaba funcionando.

3. La comercialización de vídeos aumenta tu ranking de búsqueda de Google
Hay muchos factores que influyen en cómo Google clasifica su sitio web y uno de ellos es el tiempo promedio que la gente está gastando en sus páginas.

Si la gente está gastando mucho tiempo en su sitio, señala a Google que su contenido es valioso y como resultado, Google clasificará sus páginas más arriba con el fin de hacerlas más fáciles para otras personas a encontrar.

A la gente también le gusta compartir videos que han disfrutado. Por lo tanto, si crea un video impresionante que la gente encuentra útil o entretenida, lo compartirá con sus amigos y seguidores de redes sociales. Esto dará lugar a más enlaces entrantes que dará a sus rankings de búsqueda un impulso.

4. Marketing de vídeo mejora las campañas de correo electrónico
Los vendedores han encontrado que usar la palabra "video" en una línea de asunto del email aumenta tarifas abiertas del email casi por doble.

ClearFit utiliza regularmente videos en sus campañas de correo electrónico después de darse cuenta de que los correos electrónicos que envían con videos tienen una tasa de clics de 53% más alto que los correos electrónicos sin. También descubrieron que el 5,3% de sus destinatarios de correo electrónico que vieron más del 50% de un video terminó haciendo una compra.

No todos los clientes de correo electrónico ofrecen la posibilidad de incluir vídeos en correos electrónicos, en cuyo caso puede insertar una captura de pantalla del vídeo con un enlace al vídeo en sí.

5. Los videos involucran a su audiencia y aumentan el reconocimiento de la marca
Los videos le ofrecen la oportunidad de contar una historia sobre su negocio o marca que cautivará las emociones de su público y dejará una impresión duradera.

La exitosa campaña "Like a Girl" de Always es un ejemplo de marketing de video en su máxima expresión. Aunque la audiencia de la campaña era preadolescente y adolescente, el video dejó un impacto en casi todos los que lo vieron.

"Un estudio reciente muestra que después de ver el video, el 76 por ciento de las niñas de 16 a 24 años ya no ven la frase" como una niña "como un insulto, y dos de cada tres hombres que vieron dijo que se detendrían o pensaran dos veces antes de usar "Como una chica" como un insulto. "Roo Ciambriello, AdWeek.

 

También puede utilizar videos para hablar directamente con su audiencia y permitirles ver el lado personal de su marca.

Después del éxito de la campaña de video Old Spice, la compañía dio un paso más allá e hizo que Isaiah Mustafa respondiera a las preguntas y comentarios de los clientes en videos individuales. Este fue un gran éxito. La popularidad de Isaías se disparó y Old Spice se convirtió en la marca número uno de lavado corporal para hombres en los Estados Unidos.

 

Obtenga más información sobre: ​​7 herramientas indispensables de SEO para más tráfico a su sitio web

Mientras que la mayoría de las empresas es poco probable que experimenten el mismo nivel de éxito viral como Old Spice "Smell Like a Man" campaña, los beneficios de incluir videos en su estrategia de marketing bien vale la pena el esfuerzo.

Cómo crear una estrategia de marketing de video
Si eres propietario de una pequeña empresa, probablemente te preocupa que no tengas el presupuesto para una campaña de marketing de video. Pero la buena noticia es que no necesitas mucho dinero para crear videos. Siempre y cuando tengas un teléfono inteligente, un micrófono y un trípode tienes todas las herramientas que necesitas para empezar.

Simplemente eche un vistazo a este simple video sin complicaciones de Social Media Manager de Buffer, que recibió más de 13,200 vistas en Facebook.

 

 

 

Aunque si usted tiene el presupuesto para contratar a un camarógrafo profesional, entonces usted tendrá la opción de crear diferentes estilos de videos que serán de mayor calidad que lo que puede producir por su cuenta.

A continuación, le indicamos cómo empezar con su propia campaña de marketing de video
 

Paso 1: Comprenda su audiencia
Antes de empezar a crear videos, primero haga algunas investigaciones para entender a su público y qué es lo que desea.

¿Qué información están buscando?
En qué están interesados?
¿Qué les haría comprar su producto?
¿Qué tipo de videos disfrutan?
Escriba las respuestas a estas preguntas y haga una lluvia de ideas para los videos basándose en esos resultados. Esto debería darle una buena piscina de posibles temas de video para trabajar con usted cuando llegue el momento de crear sus videos.

 

Paso 2. Decidir sobre sus metas
Ahora sabes qué tipo de videos tu público está interesado en ver, pero ¿qué esperas lograr creando esos videos?

Estos son algunos de los diferentes tipos de videos que puedes crear y las posibles metas para esos videos:

Vídeos introductorios que ayudarán a su audiencia a familiarizarse con su producto o servicio.
Videos prácticos que enseñarán a su público cómo utilizar su producto.
Videos informativos que educarán a su público sobre temas de su industria y ayudarán a establecer su experiencia.
Un gran ejemplo de este tipo de video es la serie semanal de Whiteboard Friday de Moz, que aborda temas sobre SEO y marketing entrante. Sus videos, que están alojados en Youtube, compartidos en sus canales de medios sociales e incrustados en sus publicaciones de blog, han ayudado a establecer a Rand Fishkin como un líder de la industria.

Consejos y videos de preguntas frecuentes para responder preguntas y minimizar las solicitudes de asistencia.
Videos divertidos que muestran la cultura de su empresa y crean la personalidad de su marca, para fidelizar a los clientes o para contratar nuevos empleados.
Su estrategia puede incluir cualquiera o todos estos objetivos, pero es importante aclarar los objetivos antes de empezar a crear sus videos.

 

Paso 3. Determine dónde va a publicar sus videos
Una vez que haya decidido sobre sus objetivos que necesita para averiguar los mejores lugares para publicar y compartir esos videos con el fin de lograr sus objetivos.

¿Publicaciones del blog? ¿Correos electrónicos? ¿Medios de comunicación social? ¿Páginas de destino?

Estos pueden ser buenos lugares para compartir tus videos.

Comparta un video introductorio en su página principal para recibir y atraer a los visitantes.
Publique videos instructivos en sus páginas de productos para ayudar a educar a su público y fomentar su interés.
Incluya un video en su página de destino para aumentar las conversiones.
La investigación que usted hizo en su audiencia le ayudará hacia fuera aquí puesto que le dirá donde están buscando la información de modo que usted pueda encontrar allí.

Si planeas compartir tus videos en las redes sociales (lo que probablemente querrás hacer) es una buena idea familiarizarse con cada plataforma y los tipos de videos que tienen éxito en cada uno.

Echa un vistazo a este artículo de Buffer para aprender más acerca de la creación de estrategias individuales de marketing de video para Facebook, YouTube, Snapchat, Instagram y Twitter.

 

Paso 4. Crea tus videos
Dependiendo de su presupuesto y recursos que usted podría decidir contratar a un camarógrafo profesional o puede optar por crear sus propios vídeos con la ayuda de su equipo (más el mejor!).

Si usted está haciendo sus videos usted mismo aquí hay algunas herramientas que usted debe tener a mano:

Una videocámara o un teléfono inteligente con una buena cámara.
Un trípode para mantener la cámara estable.
Un micrófono.
Un par de lámparas para iluminarte en la parte delantera y trasera.
También puede utilizar estos programas para crear videos de aspecto profesional a precios muy asequibles:

PowToons: Crea fácilmente divertidos videos animados eligiendo entre una amplia selección de gráficos, fondos, animaciones, música y fuentes. Sólo tienes que arrastrar y soltar para ponerlos todos juntos.
Animoto: Con Animoto puedes tener un video de marketing hermoso en sólo 20 minutos. Sube tus imágenes, añade texto, selecciona tu música y te tienes un video.
Magisto: Crea videos sobre la marcha con esta aplicación de Android y iOS que te permite grabar y editar vídeos desde tu teléfono. Insertar un título (sin otro texto sin embargo) clips de empalme, agregar música, elegir un filtro y publicar.

Seis consejos importantes para crear vídeos de marketing:
Antes de que usted consiga en cámara escriba un script con todos los puntos que usted desea discutir sobre el vídeo. Practique algunas veces antes de comenzar a grabar.
Tienes 10 segundos para llamar la atención de los televidentes antes de que decidan dejar de ver, así que asegúrate de empezar tu video con un buen gancho.
Mantenga los videos cortos y al punto, idealmente entre 60-90 segundos.
Asegúrese de que cada video envíe un solo mensaje. Si intenta abordar demasiados temas diferentes, puede dejar a sus espectadores confundidos y sus objetivos de vídeo no satisfechos.
Incluya una clara llamada a la acción al final de cada video. Pida a los espectadores que visiten su sitio web para obtener más información, haga clic en un enlace para inscribirse en su boletín de noticias o seguir en las redes sociales.
La mayoría de las personas que están viendo tus videos en las redes sociales tendrán el sonido apagado, así que asegúrate de incluir leyendas. Si es posible, intenta hacer que tus videos sean lo suficientemente coloridos como para que sean interesantes de ver incluso sin sonido.
 

Paso 5. Analizar los resultados
Después de crear y publicar sus videos que desea analizar los resultados para ver lo que funcionó y lo que no.

¿La gente estaba abandonando sus videos porque eran demasiado largos o poco interesantes?

Tal vez los compartías en los lugares equivocados para que nadie los viera en absoluto.

La información que obtenga de la analítica de sus videos le ayudará a mejorar su campaña para que pueda crear y distribuir sus vídeos con más éxito en el futuro.

 

Cómo medir el marketing de video
Youtube, Vimeo, Facebook y Twitter ofrecen herramientas analíticas nativas que le permitirán seguir el rendimiento de su video.

Si desea una analítica más avanzada, puede alojar sus vídeos en Wistia y recibir información detallada sobre las actividades de sus espectadores, desde el primer clic hasta la conversión.

Estas son algunas de las actividades a tener en cuenta al realizar el seguimiento de los análisis de tus videos:

Número de acciones que ha recibido tu video.
El número total de vistas que recibió tu video
Número de personas que hicieron clic en su sitio web.
Número de espectadores que vieron tu video hasta el final.
Compromisos totales con tu video, incluidos los gustos y los comentarios.
 

Análisis de seguimiento puede no ser la parte más divertida de la creación de una campaña de marketing de vídeo, pero es sin duda uno de los más importantes.

Estos números le ayudarán a mejorar su estrategia y contenido de video para que pueda seguir produciendo vídeos de alta calidad y atractivos que a su público le encantará.

Según Mark Zuckerberg, dentro de cinco años, la mayor parte del contenido que compartiremos en Facebook y en línea será contenido de video. Si esa predicción llega a pasar, seguramente estará contento de que haya pasado esos años creando videos y construyendo una sólida estrategia de marketing, en lugar de sentarse al margen.

Así que ve a empezar. Y háganos saber cómo va.

¡Y eso es una envoltura!

 

¿Está creando videos para su negocio?

¿Con qué tipo de videos tienes más éxito?

Preguntas frecuentes

Tenemos el concepto LOW COST, ofrecemos el mejor servicio profesional al mejor precio, con un trato personalizado, creando contenidos audiovisuales creativos.
En entender cada idea de cada proyecto, ofrecer soluciones visuales y creativas para el producto final sea del agrado del cliente. Nos especializamos también en el valor audiovisual, creemos que la mejor forma de emocionar, expresar ideas, conservar el recuerdo de cualquier evento.
El conseguir los objetivos de cada cliente, es de grata satisfacción que nuestros clientes nos recomienden, nos debemos a ellos, y cada proyecto lo sentimos como nuestro.
Nuestro servicio destaca ante los demás por los precios más económicos del sector, no sólo por ser los mejores precios, llevamos el concepto de LOW COST en todo lo que ofrecemos, formas de pago fraccionada y muchas comodidades.
Nosotros nos amoldamos a los tiempos de los clientes, depende la cantidad de trabajo el tiempo de los resultados: Nuestro servicio es muy personalizado para responder a todas las necesidades, trabajamos por plazos y siempre damos márgenes de correciones para tener el trabajo lo más acabado.

Sobre Traffic Beat Creative

Nos dedicamos a hacer posible la representación de ideas y conceptos para empresas con recursos audiovisuales, o hacer el mejor recuerdo para cualquier evento.

Contactanos

 

 

 

Recent Projects